Hoy os vengo a hablar de uno de mis básicos: el maquillaje de base que estoy usando desde hace bastantes años. Se trata del maquillaje de la gama Anti-Blemish Solutions, de Clinique, que pienso seguir usándolo durante muchos años más, a no ser que encuentre otro mejor, que a estas alturas, lo dudo.
Aquí te cuento de que trata este maquillaje y por qué me gusta tanto. ¡Toma nota!
Maquillaje Clinique Anti Blemish Solutions
Se trata de un maquillaje de base de la marca Clinique. Como sabéis, Clinique es una de las firmas más prestigiosas de cuidado de la cara, cuyos productos cuidan nuestra belleza y mejoran diferentes problemas cutáneos. Además de sus lociones, cremas y bálsamos, también cuenta con una amplia gama de maquillaje. Entre las bases de cara encontramos esta gama, Anti Blemish Solutions.Es una gama especialmente creada para aquellas personas que sufren de acné. Es un producto no comedogénico, lo que quiere decir que no aporta aceites. Es especial, por tanto, para pieles grasas que ya de por si generan mucho sebo. A esta ventaja se le une otra muy importante; ayuda a tratar los granos que actualmente han asomado por nuestra cara, así que mientras nos maquillamos estamos aplicando un tratamiento antiacné.
Su función de maquillaje nos ofrece diferentes tonos, una textura semilíquida que se expande perfectamente con los dedos por toda la superficie, y que dura horas intacta.
Además:
💓No tiene perfume
💓No tiene aceites perjudiciales
💓No causa alergia
💓Testado dermatológicamente
💓Sin perfume
Mi experiencia personal
Mi experiencia personal con este maquillaje, y con la marca Clinique en general, es muy buena.He sufrido muchos problemas de acné, que empezaron en mi adolescencia y terminaron... bueno, aún no han terminado. Actualmente tengo mi acné controlado, pero si me relajo y dejo de aplicarme mis tratamientos, vuelve. En estos largos años he ido peregrinando por diferentes dermatólogos que me pudieran dar una solución efectiva. Uno de ellos me recomendó la marca Clinique, en especial el Sistema Tres Pasos, y me fue de lujo durante mucho tiempo. Solo lo dejé para aplicarme otro tratamiento más efectivo, cuando di con él. No obstante, este maquillaje no he dejado de usarlo, porque es el único que me ha dado buen resultado y ha sido tolerante con mi piel (y creedme si os digo que he probado muuuuuuuuuuchos).
Lo uso casi a diario, pues me gusta aportar a mi cara un toque de color en mi trabajo. Uso el tono 04, porque es el que mejor me va a mi color de piel. Ya sabemos que el efecto máscara no es muy estético que digamos (por lo menos a mi no me lo parece).
Me aplico el maquillaje en 4 puntos de la cara, un punto similar a un guisante en cada lado, y esparzo. Durante años lo hice con los dedos, hace tiempo que uso esponjas de maquillaje para ello, por comodidad. El maquillaje se esparce muy bien.
Aún recuerdo la sensación de frescura que noté la primera vez que me lo apliqué. Realmente este maquillaje no crea efecto máscara, por lo que deja pasar el aire y la cara queda fresca en todo momento. Esto es gracias, sin duda, al efecto no comedogénico que posee (libre de grasas y aceites).
El maquillaje me dura todo el día sin apenas moverse, aunque haga calor y sude. Muy buen resultado.
Como digo, seguiré usándolo durante mucho tiempo más porque, a día de hoy, es el único que ha respetado mi piel. Con todos los demás, mi acné ha empeorado a medida que los he ido usando. Este Anti Blemish Solution no solo ha respetado mi piel, sino que, además, la ha mejorado. Para mi, por tanto, es el mejor.
La única desventaja que le encuentro es el precio. El botecito de 30ml cuesta alrededor de 30€. Lo he llegado a comprar por 37€. Es, realmente, un precio alto, sobre todo si lo comparamos con marcas blancas. Pero nuestra salud está por encima del dinero, y por tanto, yo lo pago bien a gusto.
No obstante, es un maquillaje que cunde; puede cubrir toda la cara con poca cantidad. Esto alarga la duración del frasco, por lo que, a la larga, no sale tan caro.
Para mi, Clinique es una gran marca que ha mejorado mucho el estado de mi piel, y en especial este maquillaje es uno de los productos Clinique que más recomiendo. Sobre todo si tenéis la piel grasa o con tendencia acnéica, con este maquillaje os mejorará mucho.
Lo podéis comprar en tiendas Clinique o perfumerías especializadas, tipo Druni o Douglas.
Aquí os dejo algunas fotos que espero que os gusten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario