Hoy os hablo de uno de los productos de higiene básicos para mi. Se trata del champú TRESemmé Liso Keratina, champú que llevo usando desde hace muuuuuucho tiempo, aunque alternándolo con otros.
La marca TRESemmé
La marca TRESemmé apareció en nuestro país hace unos años, revolucionando los productos capilares que habían hasta entonces. Con un gran formato y un precio económico, se hacía hueco en las estanterías de los supermercados y en nuestras duchas, ofreciéndonos cada vez más tipos de productos y gamas, todos ellos destinados para la higiene y el cuidado de nuestro cabello.Este champú en especial pertenece a la gama Liso Keratina. Dicha gama se compone también de:
- ⇔Acondicionador TRESemmé
- ⇔Mascarilla TRESemmé
- ⇔Protector del calor
- ⇔Encontramos, también, una subgama (por llamarla de alguna manera) especialmente destinada a cabellos tintados.
La gama Liso Keratina
Este champú pertenece a la gama Liso Keratina, especialmente indicada para aquellos cabellos de difícil alisado, que tienden a encresparse y a quebrarse.
Gracias a sus componentes (entre los que encontramos el aceite de marula y la keratina), nos aporta sus 5 beneficios:
- Controla el encrespamiento hasta 72 horas
- Desenreda fácilmente el cabello
- Nutre desde la raíz hasta las puntas
- Aporta suavidad
- Brillo deslumbrante
Mi opinión personal sobre el champú
Mi opinión personal sobre esta gama, y en especial sobre este champú, es muy buena. Llevo usando TRESemmé desde poco después de salir al mercado. Un día lo probé en casa de una amiga y desde entonces se convirtió en mi marca predilecta, aunque lo alterno con otras dos marcas que también me dan muy buen resultado.
Uso la gama Liso Keratina desde el principio (actualmente estoy usando el champú, el acondicionador y la mascarilla), pues es la que mejores resultados me ha dado a mi pelo. Tengo el pelo ondulado, y aunque me gusta tenerlo liso, no tengo el tiempo ni las ganas de pasarme la plancha cada mañana. Además, el encrespamiento, sobre todo en invierno, me supone un verdadero problema. Esta gama me viene muy bien porque es la que mejor resultado me ha dado con estos dos problemas.
Y cuando hablo de resultados, no me refiero a milagros. Ni puedo comparar el efecto liso con el planchado, ni mi pelo luce como en el anuncio. Pero, de todos los productos que he probado (y han sido muuuuuuchos), me quedo con esta gama.
El champú, en especial, me gusta por todo lo siguiente:
- 🙋Se vende en formato grande, lo que supone más ahorro. Es verdad que el bote, a simple vista, cuesta más caro que otros, pero si miramos el precio en función de la cantidad, sale bastante más barato.
- 🙋El champú se esparce bien sobre el cabello y se enjuaga rápidamente y sin mayores problemas
- 🙋Hace bastante espuma, lo que facilita el enjabonado de todo el cuero cabelludo y la melena
- 🙋Con el secado al aire libre, noto menos encrespamiento que cuando uso otras marcas
- 🙋El cabello queda algo más liso, sin enredos (aunque aquí no solo influye el champú en si, sino el estado de nuestro cabello).
- 🙋Permanece limpio durante más de 48 horas, sin engrasar el cuero cabelludo
Pero, como no todo puede ser perfecto, le encuentro dos contras que me ponen de muy mal humor😈😈
- El tamaño del bote es algo grande para manejarlo en la ducha, sobre todo cuando está lleno. Alguna vez, incluso, he rellenado botes más pequeños para manejarlo mejor.
- Si lo dejamos abierto, el champú que se queda en el agujero de salida se seca y forma tapón. Yo lo quito con una horquilla, porque, a pesar de intentar acordarme siempre de cerrarlo, no siempre me acuerdo 😝
Por todo ello, se trata de un champú que me gusta, así como toda su gama, y seguiré usando si no cambian su calidad.
¿Nos dejas fotos?
¡Claro!
Os dejo algunas fotos del envase que tengo ahora mismo en casa:
No hay comentarios:
Publicar un comentario