Hoy traigo otro de mis productos favoritos, básico en mi ducha, debido a los buenos resultados que me da. Hace unos días os hablaba de TRESemmé, especialmente del champú de su gama Liso Keratina. Hoy quiero dedicar este post al acondicionador de la misma marca y gama, que uso desde hace tiempo con muy buenos resultados.
TRESemmé liso Keratina
La marca TRESemmé se ha convertido, en poco más de 5 años, en una de las marcas líderes en el mercado. Se basa en productos especialmente destinados para la higiene y el cuidado del cabello femenino, y cuenta con un gran abanico de gamas que garantizan resultados de peluquería. La gama Liso Keratina es una de ellas, y además, se trata de mi favorita 😀Esta gama está especialmente indicada para aquellos cabellos difíciles de alisar, que tienden al encrespamiento y que necesitan una nutrición especial, como el mío. 🙆
La gama está compuesta por:
- 👌Champú TRESemmé Liso Keratina
- 👌Acondicionador TRESemmé Liso Keratina
- 👌Protector del calor
- 👌También encontramos productos para cabellos tintados, dentro de esta misma marca y gama.
Su fórmula contiene aceite de marula y keratina, y gracias a ello nos aporta sus 5 beneficios:
- 👩Controla el encrespamiento hasta 72 horas
- 👧Desenreda fácilmente el cabello
- 👩Nutre desde la raíz hasta las puntas
- 👧Aporta suavidad
- 👩Brillo deslumbrante
El acondicionador
Este acondicionador viene en formato grande, de 625 ml. Su bote es blanco y tiene forma parecida a una campana.
El interior es una crema de color blanco perla, cuya función principal es hidratar el cabello y facilitar el cepillado. Se usa tras enjabonar nuestro cabello con el Champú TRESemmé Liso Keratina y retirar cualquier resto. Debemos esparcir el acondicionador por toda la melena, dejando actuar durante unos minutos, y enjuagar posteriormente para quitar restos.
El resultado es espectacular. El cabello queda suelto, liso y sedoso. Además, esta gama es la que mejores resultados me ha aportado contra el encrespamiento del cabello, un problema que me ha traído, durante mucho tiempo, por el camino de la amargura (hasta que descubrí esta gama).
Mi experiencia con este acondicionador no puede ser mejor, y por eso lo compro de manera habitual.
¡Le doy un 9!
¿Nos pones fotos?
¡Claro!
Os pongo fotos del envase que estoy usando actualmente. El pobre está un poquito perjudicado, porque no me queda casi producto. ¡Ahí van!
No hay comentarios:
Publicar un comentario