Hoy vengo cargada de otra reseña. Esta vez hablaré de mi labial favorito. Lo encontré en Mercadona hará algo más de un año, lo compré motivada por uno de sus tonos y... ¡desde entonces no uso otra gama! Os hablo del labial Super Stay 24 color, de Maybelline New York.
Labial Super Stay 24 color, Maybelline New York
Ya todas conocemos la marca Maybelline. Se trata de una de las marcas más prestigiosas de maquillaje, que encontramos muy fácilmente en diferentes supermercados, hipermercados y tiendas especializadas de maquillaje. Entre su catálogo de productos, encontramos muchos tipos de maquillaje y para todas las partes de la cara.Hoy os hablaré de sus labiales, en especial de su gama Super Stay 24 color, que llevo usando desde hace tiempo y me va estupendamente.
Algunas características a resaltar de su formato son:
👉Es un labial con doble punta: color y brillo, 2 en 1. Podemos aplicar solo el color, consiguiendo un efecto mate, o darle brillo pasando sobre los labios ya maquillados su barra transparente.
👉El maquillaje tiene textura líquida, se aplica sobre el labio con la ayuda de una almohadilla que contiene su tapa.
👉La tapa es extraíble, y funciona a rosca
👉Encontramos una gran variedad de colores, todas ellas denominadas por un número en particular (en Mercadona tienen pocos tonos, pero si vais a Druni u otra cadena más especializada, encontraréis una amplia gama mucho más extensa).
👉El color dura muchísimo, no mancha ni se mueve 🙈🙈🙈
👉Gran resistencia al paso de las horas, a los besos y a las comidas.
Mis opinión personal
Compré mi primer labial Super Stay 24 hace como un año, quizás un poco más. Necesitaba reponer mi anterior labial, que ya estaba llegando a su fin. Por aquel entonces no solía maquillarme los labios con frecuencia así que quería uno normalito. Escogí este un poco al azar, pues lo vi en mi Mercadona a un precio medio y me gustó mucho uno de sus tonos.Cuando lo probé me maravillé de su duración. Realmente es lo primero que me llamó la atención. Pasé todo un día con el color en los labios, sin ninguna imperfección. Al día siguiente, a pesar de haberme desmaquillado antes de acostarme, aún tenía restos. ¡Increíble!
Esto hizo que esta gama se convirtiera en mi favorita y me animó a maquillarme los labios con mayor frecuencia. No tener que estar pendiente cada dos por tres de volver a pasar el pintalabios tuvo mucho que ver. Y es que, realmente, me aplico este pintalabios por la mañana y al llegar la noche aún lo tengo intacto. Me olvido de él y puedo hacer vida normal, sin que el color se debilite ni se corra.
Poco después, y viendo el buen resultado, adquirí dos tonos más. Actualmente poseo tres colores diferentes, todos ellos entre gamas marrones y rosadas, que voy alternando en función de la ropa que me pongo y del look que quiero mostrar. Los colores que tengo corresponden al 760 (en tono marrón, mi favorito, que uso más en invierno), 185 y 260, estos dos últimos en tonos rosas-violetas, que suelo usar en época de verano. Eso si; solo me aplico el color. El brillo aún lo tengo intacto.
A pesar del buen resultado que me da, le encuentro un defecto bastante importante: Reseca mucho los labios, por lo que debo tirar de hidratación labial cada noche.
A pesar de haber probado muchos otros labiales de otras marcas prestigiosas y de marcas blancas, me quedo con estos. Existen muchos tonos donde elegir y, como digo, su duración es espectacular.
¡Os lo recomiendo!
¿Nos dejas fotos?
¡Claro!![]() |
Estos son los tres tonos que poseo en este momento |
![]() |
Su brillo |
![]() |
Y esta es su parte de brillo 😀 |
¿Vosotr@s lo habéis probado?
¿Lo usáis habitualmente?
¡Contadme en comentarios!
👇👇Puedes escribir tu comentario aquí abajo 👇👇
No hay comentarios:
Publicar un comentario