Son, nada más y nada menos, que 36 pares de pendientes de diferentes diseños. Como podéis ver en las fotos que os dejo al final del post, vienen en una cajita de plástico, en forma de corazón, con la tapa transparente para poder ver su interior. Los pendientes son de plástico, y tienen cierre a presión de silicona. ¡¡Y no, no dan alergia!! (por lo menos a mi).
Es la segunda caja que compro, hace unos meses compré la primera para probarla, me dieron tan buen resultado que me he animado con la segunda, escogiendo otros diseños (hay muchos donde elegir).
Estos pendientes me gustan, porque...
- No me dan alergia: Puedo llevar los mismos pares de pendientes durante semanas enteras, duchándome con ellos, durmiendo con ellos, haciendo vida normal con ellos... y no me causan ningún tipo de molestias.
- Los hay de muchos modelos: Cada caja contiene 36 pares de pendientes de diferentes modelos, pero es que hay muchas cajas diferentes.
- Vienen en su propio estuche, por lo que se pueden guardar perfectamente en él, manteniéndolos bien recogidos.
- Lo mejor, sin duda, es el precio. La primera caja que compré me costó 2.99€, la segunda, 2.29€. ¡¡¡Tener 36 pares por poco más de 2 euros es ↟↟↟!! (Hay que recordar que el precio oscila por días, lo que puede variar su precio ligeramente).
Lo malo...
Pues ya lo sabemos.
Lo malo es que vienen de China y el envío suele tardar más de un mes en llegar.
Además, a mi me ha pillado el confinamiento por medio (hice el pedido en febrero, cuando aún no había saltado el estado de alarma), por lo que me han tardado muchísimo (estamos a principios de julio). Pero ya sabemos que ha sido una situación excepcional. De no haber pasado, en poco más de un mes los tendría en casa.
¿Dónde conseguirlos?
¡Fotos, fotos!
Aquí van!!
Esta es la caja que he recibido hoy:
Esta es la primera caja que compré:
Por lo que ahora tengo... 2 cajas y ¡72 pendientes!
Los pendientes son de plástico y tienen cierre de silicona, como se ve en estas dos fotos.
¡Super contenta que estoy yo con mis pendientes!
¿Los tienes? ¡cuéntame que tal te van en comentarios!
¿Los quieres? ¡Cómpralos ya aquí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario