Con esto de la nueva normalidad, parece que vamos volviendo a la normalidad de verdad. Tras el cierre de comercios y su posterior apertura con horario limitado, a partir del 29 de junio ya podemos disfrutar de la normalidad también en Mercadona. Esta noticia llega justo cuando este super se encuentra en el punto de mira por la subida de precios que han experimentado sus productos.
Seguro que l@s más asídu@s ya lo sabéis: Mercadona ha hecho públicas sus nuevas novedades, entre las que encontramos dos principales: la ampliación de su horario y la reactivación de su servicio a domicilio. Así lo indicó la propia empresa en redes sociales:
Respecto a su horario, ya podemos disfrutar de todas sus horas comerciales, fijadas de 9:00 a 21:30, tal como sucedía antes del estado de alarma.
En lo que respecta a la reactivación del reparto a domicilio, ya podemos volver a olvidarnos de cargar peso de camino a casa. Mercadona vuelve a encargarse de las compras a domicilio.
La vuelta a la normalidad está más presente que nunca, aunque para disfrutar de ella deberemos apelar a la responsabilidad individual.
¡Juntos podremos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario