lunes, 6 de julio de 2020

Johnson's Baby Shampoo

Johnson's Baby Shampoo
¡Hey, mamás y papás! Esta entrada os interesa.

Hoy os hablo del champú que está usando mi hijo desde que nació, ahora hará 4 años. Me refiero al famoso champú Johnson's Baby. Si, ese de color naranja que no pica a los ojos.

Se trata de un champú archiconocido, que seguramente está presente en muchos de los hogares habitados por niños. En el nuestro, aterrizó cuando nació el peque y todavía sigue por aquí. Han sido muchos los envases que llevamos gastados, y aunque ya estamos más que acostumbrados a él, creo que para la próxima vez que haya que renovar el champú infantil, optaré por probar otras marcas.


Además, no es el único producto de esta marca. En casa hemos usado colonias, geles, aceites y leches corporales Johnson's Baby. Ahora, además de este champú, mi peque está usando también el gel Johnson's Baby Dulces Sueños.

Bueno. Al lío.

Johnson's Baby Shampoo


Se trata de un champú infantil con camomila, especialmente destinado a los niños, porque no pica en los ojos y tiene nutrientes que les van muy bien. Eso es lo que nos dice su marca.

Viene en un envase con dosificador reutilizable. Cuando se nos termine, podemos comprar el envase de botella y enroscarle el dosificador.

Algunas de las características más importantes de este champú son:


  • Es hipoalergénico. O lo que es lo mismo, no produce alergias
  • No contiene colorantes, ni alcohol, ni jabón, ni sulfatos. Vamos, que parece natural, aunque lógicamente no lo es.
  • Su fórmula ha sido fabricada por pediatras y dermatólogos.
  • Fórmula No Llores Más: No pica a los ojos. Factor muy importante cuando se trata de hacer las duchas más amenas en niños que no les gusta mucho el agua 😉
  • Su envase es grande y dura mucho, y además, como digo, tiene dosificador incorporado
  • El aroma es suave y fresco. Nos parece muy agradable.

¿Cómo nos va?

Bien. Nos ha ido bien durante todo este tiempo.

No obstante, últimamente me he estado dando cuenta de que mi peque tiene el cabello algo seco, por lo que me gustaría cambiar de champú para comprobar si es que realmente lo tiene así o si este, con el tiempo, reseca.

Además, lo noto cada vez más rubio, y estuve leyendo algunas opiniones de este champú que decían que decoloraba el cabello.

Son cosas que quiero saber a ciencia cierta si ocurren, y la mejor manera de saberlo es cambiarlo por otro durante alguna temporada.

Por todo lo demás, es un buen champú. No pica a los ojos, se esparce bien, es suave y se enjuaga fácil. Deja el cabello lisito y se puede peinar sin problema (os hablo de pelo corto. No se como andará la cosa en pelo largo).

¿Dónde lo compro?

En cualquier supermercado. Incluso en Mercadona.

Su precio es algo elevado si lo comparamos con otros de marca blanca, pero esto ya se sabe.

¿Nos dejas fotos?


¡Claro!

https://vamos-a-probarlo.blogspot.com/

https://vamos-a-probarlo.blogspot.com/

¿Lo has usado?

¡Cuéntamelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario